Actividades SGD en la Biblioteca de San Francisco, Pamplona

10 junio, 2013 at 09:36

Desde hace unas semanas (meses ya) que el personal de Servicios de Gestión Documental (SGD) de Baratz empezó a realizar actividades de animación a la lectura y cuentacuentos para los más pequeños en la Biblioteca de San Francisco (Pamplona).

Podemos considerar todo un éxito la convocatoria de la actividad de narración oral “Karabi Karaba” el pasado 23 de mayo. En dicha actividad hubo un total de 61 personas que participaron en la sesión de cuentos con un público muy participativo en las actividades en euskera para niños.

23 mayo 2013 Inés Bengoa

El pasado 6 de junio la actividad que realizamos fue también relacionada con la narración oral: “La puerta de los sueños”, y donde hubo una participación total de 24 personas entre niños (de 2 a 5 años) y padres.

6 junio 2013 Sandra Agerri

Como a dato a destacar es el nivel de participación de las 5 sesiones celebradas en el trimestre de abril a junio, siendo la media de 35 personas.

Estos son el tipo de servicios y actividades que organizamos desde el Departamento de Servicios de Gestión Documental de Baratz. No te preocupes, Baratz se ocupa.

Más información sobre SGD.