Baratz patrocina las XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía. “Aunando personas, uniendo caminos”

18 octubre, 2013 at 08:16

Baratz patrocina las XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, que se celebrarán bajo el lema “Aunando personas, uniendo caminos” los próximos días 25 y 26 de octubre en Jaén, organizadas por la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.

#17JBA

Podréis seguir las jornadas a través de Twitter con el hashtag: #17JBA

La pasión por nuestra profesión nos lleva a imaginar un mundo mejor, un mundo lleno de libros, bibliotecas y puntos de encuentro que nos permitan compartir e ilusionarnos juntos por una profesión y un futuro mejor. Por este afán de compartir experiencias y proyectos nos reunimos, buscamos en Jaén un punto de encuentro, que serán los días 25 y 26 de octubre, para celebrar nuestras XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía, jornadas que nos permitirán reencontrarnos, intercambiar ideas, información y conocimiento.

La época de cambios en la que estamos inmersos nos lleva a un cambio de conceptos, mentalidades y maneras de hacer las cosas, de planteamientos diferentes para los mismos servicios y de nuevas maneras de gestionar y organizar nuestras bibliotecas; de ahí, nuestro lema: “Aunando personas, uniendo caminos”, éste es el momento de lanzar un mensaje a la sociedad sobre el valor de nuestras bibliotecas y de los servicios que se prestan de forma gratuita a la población en general, de cómo debemos mejorar la visibilidad de lo que aportamos a la sociedad a la que servimos y de demostrar a dicha sociedad que “vale la pena” seguir invirtiendo en bibliotecas.

Julián Marquina (Community Manager de Baratz) presentará: “Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales” el sábado 26 a las 11:00h.

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube