Baratz patrocinador de las VI Jornadas Técnicas de Archivos en la Administración Local

20 mayo, 2014 at 08:27

Baratz patrocina las «VI Jornadas Técnicas de Archivos en la Administración Local. Interoperabilidad y Sistemas de Información», que se celebrarán en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga los días 22 y 23 de mayo de 2014, organizadas por el Ayuntamiento de Málaga.

Baratz patrocinador de las VI Jornadas Técnicas de Archivos en la Administración Local

El desarrollo de normativas y proyectos sobre Transparencia, Interoperabilidad, Gestión de Conocimiento, Open Data… implica la obligada existencia de eficaces y completos “Sistemas de Información”. Esto solo puede alcanzarse mediante la presencia de Archivos bien estructurados y modelos de gestión documental eficaces. La colaboración mutua y transversal, de todos los perfiles funcionales y profesionales implicados, es el único escenario posible para poder encontrar soluciones seguras y estables para nuestras organizaciones.

Baratz participará con la comunicación «MediaSearch: recolector y buscador Web para las soluciones Baratz» que será realizada por Eduardo Llona. En los siguientes enlaces podrás conocer un poquito más sobre MediaSearch:

Además podrás seguir la jornada a través de los textos publicados por la propia organización en la página de Facebook creada para tal evento o en el perfil de Twitter.