Baratz patrocinador del curso «Tasación de libros antiguos, raros y curiosos»

31 mayo, 2013 at 14:38

Libros biblioteca

El próximo lunes y martes (3 y 4 de junio) tendrá lugar en la Universidad de Granada el curso “Tasación de libros antiguos, raros y curiosos” organizado por la Biblioteca Universitaria y que cuenta con el patrocinio de Baratz y Microdigital.

El curso pretende dotar a los asistentes de destrezas y habilidades para valorar y tasar libros y documentos bibliográficos, así como su clasificación en distintas especialidades: Antiguos, Raros y Curiosos y saber cuáles son sus valores históricos y económicos, según explica la directora de la Biblioteca Universitaria, Mª José Ariza. “También se le ha querido dar un carácter inminentemente práctico, para lo que se les proporcionará a los asistentes material bibliográfico para su tasación económica en los talleres que oferta el curso”, añade Mª José Ariza.

Va dirigido a bibliotecarios, libreros, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con competencias en delitos contra el Patrimonio Bibliográfico y Documental y a los alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Ver más