El catálogo de la Red de Bibliotecas de Andalucía en pantalla táctil

20 septiembre, 2013 at 08:28

La Biblioteca Municipal de Gines ha instalado recientemente una pantalla táctil como punto de información en el cual sus usuarios pueden consultar el catálogo de la Red de Bibliotecas de Andalucía.

Imagen tomada de abcdesevilla.es

El equipo informático de la Biblioteca Municipal de Gines que se encuentra al servicio de los usuarios ha sido renovado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento. Concretamente se han instalado cuatro ordenadores para que todo vecino que quiera pueda navegar por internet.

Además se ha habilitado un punto de información en el cual se puede consultar el catálogo de la Red de Bibliotecas de Andalucía. Mediante una pantalla táctil de grandes dimensiones se puede saber si se encuentra disponible una obra en cualquier biblioteca que esté conectada a dicha red en la comunidad.

Ver más

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube