El MOPAC de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha: sencillo, rápido y ágil

17 octubre, 2014 at 08:05

La Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha no ha querido quedarse atrás y ha seguido evolucionando su catálogo siguiendo la estela de los usuarios que cada vez hacen mayor uso de sus dispositivos móviles. En esta ocasión la evolución ha sido la implantación del catálogo móvil (MOPAC) de absysNet 2.0.

MOPAC Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha

La Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha estrena una nueva herramienta que permite consultar el catálogo colectivo de la Red, identificarse como usuarios registrados y conocer los títulos en préstamo y la fecha de devolución, reservar libros, películas, juegos…, o proponer documentos para su adquisición.

[…]

Se trata de una interfaz, expresamente programada y diseñada para dispositivos móviles, de uso sencillo, rápido y ágil. El crecimiento de iPhone, Android, tablets e iPads y el interés de nuestros usuarios, nos han impulsado a la implantación de esta innovadora herramienta, similar, en cuanto a funcionamiento, a la versión «de escritorio» del catálogo y puede ser accedido desde el navegador web de cualquier dispositivo iOS o Android.

Ver más