El Parlamento de Andalucía se pasa a absysNET

28 abril, 2014 at 08:14

Recientemente hemos implantado la nueva versión de absysNET en el Parlamento de Andalucía, pasando de una versión absys y haciendo la migración de datos a MARC21. Entre algunas mejoras de este cambio de versión se puede destacar que la nueva versión de absysNET es de un nivel superior desde el punto de vista funcional, que el interfaz es 100% web también para los profesionales (lo que implica que no hay que instalar nada en los puestos de trabajo) o las múltiples funcionalidades 2.0, como por ejemplo la posibilidad de comentar y valorar recursos por parte de los lectores o el etiquetado social, entre otras.

AbsysNET Parlamento Andalucía

Además hemos cubierto la formación de usuarios e implementado el módulo del MOPAC para que los usuarios de dicha biblioteca puedan consultar el catálogo desde sus dispositivos móviles sin ningún problema en su visualización, además de utilizar los recursos electrónicos, ver el estado de sus préstamos en tiempo real, realizar reservas o renovar préstamos.

MOPAC Parlamento Andalucía

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube