Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde Baratz

22 diciembre, 2016 at 08:06

Son fechas nostálgicas por todos los acontecimientos pasados y de ilusión por todos los deseos y buenos propósitos a cumplir. Un año más que sumamos a nuestras espaldas (30 años ya en el 2017) y podemos decir que seguimos con la misma ilusión del primer día. Ilusión que nunca hemos perdido porque confiamos en lo que hacemos y hemos trabajado muy duro para que así fuera.

Merry Christmas 2016

Si de algo nos tenemos que sentir orgullosos son de las personas, profesionales, empresas, administraciones, bibliotecas, archivos, organizaciones y entidades de todo tipo que confían en nosotros. Tanto las que llevan mucho tiempo con nosotros como las que se acaban de unir a la familia Baratz. Sin duda que son nuestro motor de superación todas ellas y son las que nos incitan a la mejora continua.

Todo el equipo de Baratz (el #baratzteam como diríamos por Twitter) os queremos desear unas muy Felices Fiestas. Os deseamos todo lo mejor para el próximo año (y los siguientes) y que nosotros los podamos ver junto a vosotros. Esa sería nuestra ilusión y mejor deseo.

Comentaros que seguimos trabajando y desarrollando todas nuestras soluciones para adaptarnos a los nuevos tiempos y a vuestras necesidades. También deciros que este 2017 será un año cargado de muy buenas noticias y que las iremos descubriendo poco a poco.

Para finalizar nos gustaría compartir con todos vosotros los 5 post más vistos este año en Comunidad Baratz:

  1. Los 10 libros más leídos (y vendidos) en el mundo
  2. Las distintas partes de las que está compuesto el libro impreso
  3. Cómo saber si una fuente de información web es fiable o no
  4. Los 10 beneficios de la gestión documental en las organizaciones
  5. Descarga hasta 36.000 mapas de los Fondos históricos del Instituto Geográfico Nacional

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y que paséis una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo… 🙂