Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde Baratz

18 diciembre, 2015 at 11:49

Pues sí, ya ha pasado otro año. La verdad es que el tiempo pasa volando. Hace nada volvíamos de las vacaciones de verano y ya estamos pendientes de la llegada de 2016. El tiempo pasa muy deprisa… pero lo bueno es que el paso de los años nos hace madurar y mejorar. Nos hace aprender de las experiencias vividas, y eso nadie nos lo puede quitar… ni siquiera el paso del tiempo.

Esta Navidad en Baratz celebramos que 2015 acaba lleno de éxitos, fruto del esfuerzo y trabajo de todos juntos, y que 2016 empieza lleno de proyectos e ilusiones que queremos compartir con todos vosotros.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde Baratz

Queremos agradeceros, de corazón, que sigáis junto a nosotros. Nosotros estamos muy felices de estar junto a vosotros. Nos encantan todas las muestras de cariño y confianza recibidas durante todo el año. Nos encanta que os guste lo que hacemos y cómo lo hacemos (sí, hay cosas que tenemos que mejorar… pero de verdad que estamos trabajando duro en ello).

Para el año que viene vamos a pedir por vosotros y por nosotros. Para empezar, y sobre todo, que haya salud, amor y trabajo. Pedimos también para 2016 que se dé la importancia que merecen los archivos y bibliotecas (y cualquier organización donde la gestión de la documentación y de la información sea clave). Pedimos que 2016 sea igual, o un poquito mejor, para nosotros.

Todos los trabajadores de Baratz os deseamos unas Felices Fiestas y un Próspero 2016. Nos vemos el año que viene cargados de noticias, ilusiones y buenas intenciones. 

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube