La biblioteca de Alfamén se incorpora al Catálogo Colectivo de Aragón

17 febrero, 2015 at 08:17

La biblioteca de Alfamén se suma con esta integración al centenar de bibliotecas pertenecientes a la Red de Bibliotecas de Aragón. Dicha incorporación al catálogo colectivo (absysNet 2.0) permitirá a la biblioteca el acceso a más de un millón de referencias bibliográficas, tener carné único y poder coger en préstamo cualquier material de cualquier biblioteca perteneciente a la Red…

Catálogo colectivo de la Red de Bibliotecas de Aragón

El catálogo colectivo da acceso a más de un millón de referencias bibliográficas pertenecientes a un centenar de centros. De esta forma a partir de ahora los usuarios de Alfamén dispondrán del carné único de la Red de Bibliotecas de Aragón que les permitirá tomar prestados fondos de cualquier biblioteca de la red y consultar el catálogo colectivo a través de Internet o en los propios centros.

También podrán acogerse al sistema de préstamo en red, que permite llevarse a casa de forma gratuita fondos de otra biblioteca sin necesidad de desplazarse de su municipio.

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube