La Biblioteca de la Universidad de Granada obtiene el premio «Plata de Calidad»

30 octubre, 2013 at 08:21

La Biblioteca de la Universidad de Granada ha obtenido el premio Plata de Calidad en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. La reunión del Jurado Internacional del Premio 2013, con representación de 13 países iberoamericanos y varios organismos supranacionales como CLAD, SEGIB y FUNDIBEQ, falló los galardones el pasado 9 de septiembre para las organizaciones finalistas de esta edición. Los resultados se han hecho públicos en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado celebrada el pasado fin de semana en Panamá.

El Premio Iberoamericano de la Calidad, convocado por primera vez en el año 1999, es un Proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, coordinado por la SEGIB (Secretaría General Iberoamericana) y gestionado por FUNDIBEQ (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad)

Imagen tomada de biblioteca.ugr.es

El Premio está basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión en sus dos versiones, para Administraciones Públicas y para Organizaciones Públicas o Privadas. Al Premio Iberoamericano de la Calidad pueden acceder Organizaciones Iberoamericanas, ya sean administraciones públicas o empresas públicas y privadas. Hasta la presente edición, 95 organizaciones han sido galardonadas gracias a la colaboración de más de 1.000 evaluadores de 17 países iberoamericanos, que participan de forma altruista en el proceso de evaluación del Premio.

Ver más