Mapa interactivo de eBiblio por Comunidades Autónomas

29 septiembre, 2014 at 08:24

Queremos agradecer al Observatorio de la Lectura y el Libro, entidad adscrita al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la difusión que el pasado día 16 de septiembre hizo del mapa interactivo que realizamos con los enlaces a eBiblio (plataforma de préstamo de libros electrónicos para Bibliotecas Públicas) de las distintas Comunidades Autónomas.

Desde Baratz nos llega ahora un mapa interactivo sobre la implantación y puesta en funcionamiento de la plataforma de préstamo de libros electrónicos en las diversas Comunidades Autónomas. La mayor parte de ellas ya participan en el proyecto desde este mes de septiembre, excepto el País Vasco que desde julio cuenta con su propia plataforma. Por su parte, Cataluña, Baleares, Melilla y Cantabria ofrecerán el servicio antes de que finalice el año.

Mapa interactivo de eBiblio en las Comunidades Autónomas

A su vez os informamos, y animamos, a que hagáis uso del mapa (si lo creéis conveniente) con total libertad en vuestros sitios web o medios sociales. Es tan fácil como acceder a este enlace y pinchar sobre “Compartir”. Ahí podréis compartirlo por los distintos medios sociales e incluso copiar el código HTML e insertarlo en vuestra página web o blog, código que os facilitamos aquí directamente: