Baratz patrocinador preferente FESABID 2013

20 mayo, 2013 at 13:30

Baratz es patrocinador preferente de FESABID 2013. Los días 24 y 25 de mayo de 2013 tendrán lugar en Toledo, bajo el lema creando valor’es, FESABID 2013, las XIII Jornadas Españolas de Documentación. FESABID 2013 se convertirá en el escenario donde se encontrarán e interactuarán los principales profesionales de las bibliotecas, los archivos, la información y la documentación, de ámbito local, nacional e internacional.

Fesabid 2013

Podréis seguir las jornadas a través de Twitter con el hashtag: #fesabid13

Esta edición se enfoca hacia la demostración del valor que las instituciones y servicios de información producen para la sociedad, las organizaciones y las personas. El lema combina dos elementos; el valor y los valores. La acción de los profesionales produce resultados tangibles e intangibles, y los desafíos económicos, legales y tecnológicos se abordan desde una ética común que cohesiona las decisiones de los diferentes profesionales.

Asimismo, Baratz estará presente en Documat, donde compartiremos nuestras aplicaciones, tendencias y novedades.

¡Nos vemos en Toledo!

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube

Related Post