Las Bibliotecas Públicas de Navarra apuestan por la movilidad

18 febrero, 2014 at 08:37

A principios de febrero el Gobierno de Navarra presentó la nueva aplicación para dispositivos móviles de las Bibliotecas Públicas de Navarra en una clara apuesta por las nuevas tecnologías ligadas al creciente uso de dispositivos móviles por parte de los usuarios.

Con esta aplicación, las bibliotecas de Navarra amplían su presencia en nuevas tecnologías, hasta ahora disponible a través de la web y de las redes sociales, y ahora también por vía telefónica.

Desde dicha aplicación se puede acceder a los servicios e información de las Bibliotecas Públicas de Navarra y cuenta entre sus servicios con la posibilidad de acceder al MOPAC (catálogo móvil – aplicación de absysNET) que posibilita la búsqueda de libros, la renovación de préstamos, la reserva de documentos… Se vería el acceso al catálogo de la biblioteca de la siguiente manera:

Catálogo de la Red de Bibliotecas de Navarra

Dicha rueda de prensa también fue utilizada para presentar el boletín informativo de las Bibliotecas Públicas de Navarra y cuya finalidad es informar sobre actividades y servicios que ofrecen las bibliotecas a los ciudadanos a través del correo electrónico.

Eduardo Llona

Gerente de Grandes Cuentas  / Consultor de proyectos en Baratz

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube

Related Post