Renovamos nuestra página web… ¡ya era hora!

27 mayo, 2015 at 08:09

Pues sí… hemos renovado nuestra página web. Era un tema que teníamos pendiente desde hace tiempo, pero que por diversas cuestiones no habíamos podido dedicarle el tiempo que se merecía.

Nueva web de Baratz

Nuestro objetivo con la nueva página web, además del cambio visual y temas de usabilidad, es mostrar que, a pesar de las circunstancias y las dificultades que está atravesando nuestro sector, nosotros seguimos al pie del cañón. Son momentos difíciles que suponen esfuerzos y sacrificios colectivos. Son tiempos distintos que nos llevan a nuevos planteamientos y acciones. Tenemos delante un reto al que estamos respondiendo con valentía y coraje para mantenernos dentro de la vanguardia tecnológica, en la mejora de nuestros servicios y la ampliación de mercados. Queremos seguir luchando y defendiendo nuestra posición de empresa desarrolladora de soluciones para la gestión documental y del conocimiento para bibliotecas, archivos y empresas en España, Latinoamérica y Francia.

Ya contamos con una experiencia de más de 25 años desarrollando e implantando nuestras soluciones en más de 30 países en Latinoamérica y Europa. Somos pioneros en la gestión del conocimiento y queremos seguir demostrando nuestro potencial a través del desarrollo de nuestras herramientas para proporcionar a todos vosotros los productos idóneos con todas las ventajas de las nuevas tendencias funcionales y tecnológicas.

Bien es cierto que nuestro fuerte son las bibliotecas (AbsysNet está presente en más de 2.900 bibliotecas en todo el mundo), pero también apostamos por las soluciones para archivos y archivo electrónico, para búsquedas con nuestro magnífico MediaSearch, y que cada vez más archivos están contando con él, y para la gestión documental con BKM.

Casi 30 años más tarde….SEGUIMOS….Seguimos innovando. Seguimos invirtiendo en I+D+i. Seguimos desarrollando nuevas versiones. Seguimos formando profesionales de alta cualificación. Seguimos colaborando en proyectos de colaboración social y humanitaria. Seguimos afrontando retos. Seguimos ampliando nuestros mercados en ámbitos nacionales e internacionales. Seguimos esquivando obstáculos. Seguimos gestionando el conocimiento. Seguimos aportando valor a la cultura. Seguimos con el mismo interés y entusiasmo de los orígenes. Seguimos progresando. AQUÍ SEGUIMOS.

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube

Related Post