AbsysNET y la Biblioteca Pontificia de Comillas de la mano con el Sello de Excelencia Europea 400+

10 abril, 2014 at 08:23

Desde Baratz queremos trasladar nuestra enhorabuena y felicitación a la Biblioteca Pontificia de Comillas por haber revalidado el Sello de Excelencia Europea 400+, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, homologado y reconocido por la European Foundation for Quality Management (EFQM), y que solamente 5 universidades españolas más disponen de tal Sello o superior a 400+ en sus bibliotecas, premiando así la calidad de  su gestión y el apoyo que presta a la docencia y a la investigación.

Sello de Excelencia Europea 400+

Según la nota que nos mandan desde la propia biblioteca universitaria podemos leer que un punto fuerte, y positivamente valorado, para conseguir dicha distinción fue el total aprovechamiento del sistema de gestión AbsysNet, en el que todas las funcionalidades están operativas.

La ratificación del sello representa un nuevo avance en el proceso de optimización del servicio que ofrece la Biblioteca de la Universidad Pontificia Comillas, y forma parte del objetivo de calidad generalizada del conjunto de la institución. Cabe destacar, como puntos fuertes y muy positivamente valorados, la actitud proactiva de la plantilla siempre abierta a novedades, la cercanía con el usuario, las nuevas instalaciones o el total aprovechamiento del sistema de gestión AbsysNet, en el que todas las funcionalidades están operativas.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a la Biblioteca Pontificia de Comillas todo el trabajo que realizan por la difusión de sus buenas prácticas en el uso del catálogo o del MOPAC, y que podéis leer en los siguientes enlaces:

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube

Related Post