Alcobendas incorpora a su aplicación móvil la consulta del catálogo de sus mediatecas

17 junio, 2014 at 08:42

Desde el Ayuntamiento de Alcobendas informan por medio de una nota de prensa de la posibilidad de acceder al catálogo móvil (MOPAC) a través de la aplicación “App Alcobendas”. A través de este acceso se podrá consultar el catálogo, realizar reservas y conocer los títulos que están en préstamo, entre otras cosas.

MOPAC Alcobendas

La App Alcobendas estrena una nueva herramienta que permite consultar el catálogo de las tres mediatecas municipales, identificarse como usuarios registrados y conocer los títulos en préstamo y la fecha de devolución, reservar libros, películas, juegos…, o proponer documentos para que los adquieran las mediatecas.

Esta herramienta, que se denomina MOPAC, es una interfaz diseñada para dispositivos móviles (iPhone, Android, tabletas y iPad). Su uso es sencillo, rápido y ágil, para cumplir con el objetivo de situar a las mediatecas lo más cerca posible del usuario y facilitar el acceso a la información, como ya se hace con las reservas deportivas on line, el Directorio de Empresas y Comercios, el Portal de Comunicación, asociaciones, campamentos de verano…

Ver más

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube

Related Post