Cursos e-Learning Baratz AbsysNET

7 junio, 2013 at 10:26

[Para una información actualizada de nuestra oferta formativa pincha aquí]

Los cursos / módulos e-Learning de AbsysNET de Baratz son cursos on-line, por lo tanto se debe acceder a ellos a través de una plataforma y visualizarlo en pantalla.

La metodología usada en nuestros cursos on-line implican al alumno en su propio proceso de formación, haciéndole participe en el desarrollo de cada uno de los contenidos y de los ejercicios y evaluaciones que proponemos. El propio alumno gestiona y hace el seguimiento de los contenidos. Los cursos no son tutorizados, pero el alumno no estará solo en el proceso de aprendizaje ya que un equipo técnico estará a su disposición para la solución de sus consultas, dudas, etc. 

Los cursos se componen de varios capítulos a los que se accede de manera consecutiva. También se puede acceder a cualquier parte del curso y repasar los conceptos de cualquier capítulo en el orden que se desee, ya que siempre se tienen habilitados todos los capítulos.

Existen 5 cursos de AbsysNET, detallados en las siguientes páginas:

  1. Curso Básico de AbsysNET
  2. Curso: Módulo de catálogo de AbsysNET
  3. Curso: Módulo de adquisiciones de AbsysNET
  4. Curso: Módulo de publicaciones periódicas de AbsysNET
  5. Curso de usuario de AbsysNET

Ver más

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube

Related Post