El catálogo de Red de Bibliotecas de Castilla – La Mancha… y sus catálogos especiales

6 mayo, 2014 at 08:02

Recientemente el catálogo de Red de Bibliotecas de Castilla – La Mancha ha crecido con la incorporación de 32 nuevas bibliotecas (procedentes de Libermarc), además de otras bibliotecas municipales que empezaban de cero su andadura en los catálogos online.

catálogo de Red de Bibliotecas de Castilla – La Mancha

Desde Baratz nos hemos encargado de los trabajos de migración y fusión de registros bibliográficos y ejemplares y podemos decir que actualmente la Red cuenta con un total de 376 sucursales, 1.1211.794 registros bibliográficos y 5.326.537 ejemplares.

Destacar de este catálogo (absysNET 2.0) el nivel de personalización de cada catálogo en función de la temática o del público al que se dirige. Así podemos encontrar los denominados “Catálogos especiales”:

  • Infantil
  • Clubes de lectura
  • Fondo local
  • Fondo Antiguo: Desde donde se podrá consultar el fondo publicado antes de 1901 de las Bibliotecas Públicas del Estado en Castilla-La Mancha.
  • Buero Vallejo: Base de datos bibliográfica sobre Buero Vallejo de la Red de bibliotecas. Desde aquí se podrá encontrar información sobre las obras escritas por Buero Vallejo, obras sobre Buero Vallejo: crítica e interpretación, biografías, adaptaciones, etc. y trabajos dedicados al análisis y la difusión de su obra.
  • Novedades
  • Revistas y periódicos

catálogo infantil de Red de Bibliotecas de Castilla – La Mancha

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube

Related Post