Las bibliotecas municipales de Fuenlabrada disponen ya de catálogo online

17 diciembre, 2013 at 11:19

A partir de hoy, 17 de diciembre de 2013, todos los usuarios de la red de bibliotecas municipales de Fuenlabrada podrán consultar el catálogo online en la siguiente dirección http://catalogobibliotecas.ayto-fuenlabrada.es para saber los títulos de los ejemplares de los que disponen y donde además podrán reservar préstamos o expresar sus opiniones como lectores.

Red de bibliotecas municipales de Fuenlabrada

De esta manera el Ayuntamiento da un paso más en su campaña de dinamización y animación a la lectura “ya que facilitará a los usuarios de este servicio el conocimiento del fondo bibliográfico y la disponibilidad de los ejemplares sin necesidad de tener que desplazarse a las bibliotecas”, explica la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

Este abanico de servicios se completará en breve con la instalación de la aplicación que permitirá el acceso a dispositivos móviles también mediante la lectura de códigos QR.

La red de bibliotecas públicas de Fuenlabrada ofrece a los lectores más de 200.000 volúmenes distribuidos en sus seis equipamientos que se complementan con la biblioteca de Caja Madrid en la Junta de Distrito de Loranca-Parque Miraflores- Nuevo Versalles.

Ver más