Rebajamos todos los cursos online de AbsysNet mientras dure el estado de alarma

31 marzo, 2020 at 08:08

El mundo se ha parado, pero no por completo. Las calles vacías recuerdan la situación excepcional por la que se está pasando. La mayoría de las personas se encuentran en sus casas, confinadas, para evitar enfermar y propagar el virus. Queremos agradecer en este punto a esas otras personas que cuidan y abastecen a la mayoría. Y también agradecer, como no podía ser de otra manera, a las bibliotecas y a sus profesionales. Bibliotecas que siguen trabajando y dotando de información y contenidos a la ciudadanía. Y es por eso por lo que queremos aportar nuestro granito de arena en su crecimiento y desarrollo profesional ofreciéndoles un 25 % de descuento en todos los cursos online de AbsysNet.

Que las bibliotecas hayan cerrado sus puertas físicas no significa que hayan parado su actividad. Esta se ha orientado totalmente a los recursos y servicios digitales que disponen, utilizando Internet (plataformas digitales, redes sociales, sitios web, AbsysNet…) como medio para llegar a las personas. Una actividad que cada profesional realiza desde sus casas tratando de aportar un poco de luz en este periodo de incertidumbre. También es un periodo de reflexión personal, incluso de crecimiento profesional en el que aprovechar para la formación virtual

Porque la formación continua es imprescindible para el personal de biblioteca. Es algo que no debe faltar ni fallar. Es necesaria para estar preparados y ofrecer un servicio óptimo basado en la calidad y capacidad de respuesta. Ayuda a adquirir y actualizar conocimiento, a la vez de afianzar y ganar nuevas habilidades. También ayuda a aumentar la motivación en el trabajo y favorece el progreso profesional. Puede que sea el momento de pensar en esa progresión profesional por disponer de un poquito más de tiempo y por aprovechar los descuentos ofrecidos en los cursos online de AbsysNet.

Aprovecha el 25 % de descuento en todos los cursos online de AbsysNet

Entre los distintos planes de aprendizaje existen cursos formativos básicos y avanzados. Incluso existen cursos de módulos específicos de AbsysNet, como el de Adquisiciones, Publicaciones periódicas y suscripciones, Opac, o el de la Biblioteca digital y multimedia. Estos cursos certificados van desde las 15 hasta las 40 horas. Y gracias a ellos se pueden obtener las competencias necesarias y demostrar los conocimientos sobre el Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria AbsysNet.

Baratz te ofrece formación e-learning de sus soluciones para que adaptes el ritmo de aprendizaje a tus necesidades. Los ejercicios prácticos y las evaluaciones te facilitan el seguimiento de tu progreso, así como la repetición de los módulos cuantas veces desees. Ponemos a tu disposición diversos materiales, así como prácticas en entornos reales.

Puedes obtener más información sobre nuestros planes de formación en nuestro  Campus Virtual AbsysNet. Allí mismo, también podrás realizar la preinscripción en aquellos planes que sean de tú interés rellenando un formulario. La cumplimentación del formulario no te compromete a nada, ya que no implica el alta automática en el plan(es) solicitado. Una vez comprobemos tu solicitud recibirás, vía correo electrónico, información sobre el método de pago para formalizar la inscripción.

En Baratz siempre intentamos prestar los mejores servicios posibles a nuestros clientes. Por eso, y ante la situación excepcional en la que nos encontramos, mientras dure el estado de alarma aplicaremos un 25% de descuento sobre los precios de todos los cursos disponibles en el Campus Virtual AbsysNet. Además de este granito de arena facilitando el acceso a nuestro servicio de elearning en la inmensidad de buenas iniciativas que se están llevando a cabo estos días, queremos transmitir un mensaje de ánimo a todos los profesionales de las bibliotecas y ayudarles en sus proyectos y funcionamiento cotidiano. También comentar que todos los servicios relacionados se prestan con normalidad, ya que todos los profesionales de nuestra compañía están teletrabajando.