Si eres InfoDoc no puedes faltar a la cita de #fesabid15

17 abril, 2015 at 08:12

Los próximos días 28, 29 y 30 de mayo se celebrarán en Gijón las XIV Jornadas Españolas de Documentación y que girarán en torno al lema: “Cultura Abierta – Conocimiento Compartido

Unas Jornadas más Abiertas a todos los niveles y dirigidas a todos los gestores y profesionales implicados en la Sociedad de la Información. Bibliotecas, archivos, museos y centros de documentación, y otros sectores íntimamente relacionados: periodistas, educadores, investigadores y sector TIC, todos ellos tendrán cabida en esta XIV edición de las Jornadas Españolas de Documentación.

XIV Jornadas Españolas de Documentación

Por supuesto que en este 2015 tampoco íbamos a faltar a la cita (ya lo dijimos en las anteriores jornadas en Toledo)… Y lo volvemos a hacer como patrocinadores de las jornadas y patrocinadores de la conferencia inauguralLibraries, a Call to Action” a manos de Donna Scheeder (Presidenta electa de la IFLA).

Volviendo la mirada atrás… queremos recordar un premio muy especial que recibimos en las jornadas de Fesabid de 1994 (¡¡hace ya 21 años!!). Fue el Premio al Mejor producto español de información electrónica y que recogió Juan Beitia (presidente de Baratz) de manos de Tomàs Baiget. ¡¡Qué jovencísimos!!

Premio al Mejor producto español de información electrónica

Ya han pasado 21 años y queremos que nuestros productos (aunque no se lleven premios) os sigan pareciendo los mejores. Ese sería (y es) el mejor premio que puede recibir cualquier organización. [Psstt, psst… aprovechamos para enseñarte algunas de las novedades y mejoras que trae la nueva versión (2.1) de absysNet en su interfaz profesional y en su módulo de circulación (y préstamo electrónico)].

Por cierto, y ya para acabar, no dejéis de pasar por nuestro stand en el DOCUMAT… tenemos alguna que otra sorpresa en él y que os podréis llevar a casa… [Aviso: además de los bolis y lápices de todos los años]… 🙂

¡Nos vemos en Gijón! ¡Nos vemos en #fesabid15!