Por muy altos que sean los objetivos y difícil el recorrido siempre existe un camino… la perseverancia

25 septiembre, 2018 at 09:25

Hemos llegado con una personalidad renovada, con un nuevo compromiso de calidad y de innovación constante. Tenemos una nueva marca que simboliza el cambio: Baratz, Innovación documental.

Nuevo Baratz

Hoy nos gustaría presentaros la renovación de nuestra marca corporativa. Una nueva marca más dinámica, tecnológica y actual. Una renovación que no solamente supone un cambio, sino que también incide en el fortalecimiento y revitalización de nuestro ADN.

Nuevo logo de Baratz

Evolucionamos y nos adaptamos a los tiempos para estar a la altura del compromiso adquirido con el sector, con nuestros clientes y con los cambios tecnológicos que están llegando y por llegar. En nuestros más de 30 años de existencia nunca hemos dejado de innovar y avanzar en el campo de la tecnología documental para estar a la altura y facilitar el trabajo de las distintas instituciones que han confiado, confían y confiarán en nosotros.

Más de tres décadas en las que han surgido infinidad de cambios y mejoras en el sector. Tiempo más que suficiente en el que ver que la tecnología no es un fin, sino un medio para alcanzar los objetivos y facilitar el trabajo tanto de los profesionales en su día a día, como de las personas en la búsqueda, localización y consulta de las distintas colecciones.

Y es que la tecnología ha abierto puertas y ventanas inimaginables en todo este tiempo, pero lo mejor de todo es que la tecnología ha abierto al mundo instituciones como Bibliotecas, Archivos, Centros de Documentación, organizaciones, empresas y asociaciones. Muy orgullosos de haber podido aportar nuestro granito de arena a conseguir esto tanto a nivel nacional como internacional. Y agradecer enormemente la confianza que distintas instituciones, profesionales y personas nos han brindado en todo este recorrido.

Para terminar, simplemente deciros que deseamos que os guste el cambio y que podamos seguir juntos muchos años más.

Productos y servicios de Baratz