Una galaxia llamada Internet

3 abril, 2014 at 08:25

Internet puede ser considerada como una galaxia formada por páginas web, blogs, correos electrónicos, redes sociales, móviles, vídeos, imágenes… con cifras absolutamente mareantes y que crecen de manera exponencial con el paso de los años.

El siguiente mapa muestra, según ranking Alexa, las 350.000 páginas más populares en el mundo provenientes de 196 países.

The Internet map

En él se puede ver como destacan Google, Facebook, Youtube, Yahoo, Baidu o la Wikipedia entre los primeros puestos a nivel mundial. Siendo los primeros en España Google, Facebook, Youtube o Twitter.

En el Mapa de Internet podréis realizar vuestras búsquedas y decirnos, incluso, si estáis dentro de estar pequeña galaxia formada por 350.000 enlaces, donde nosotros hemos encontrado nuestra página de RecBib – Recursos Bibliotecarios.

The Internet map - RecBib

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube