Las bibliotecas de Ballobar y Torrente de Cinca se integran en la Red de Bibliotecas de Aragón

14 enero, 2015 at 08:06

Las bibliotecas de Ballobar y Torrente de Cinca se suman con esta integración al centenar de bibliotecas pertenecientes a la Red de Bibliotecas de Aragón. Dicha incorporación al catálogo colectivo (absysNet 2.0) proporciona a los usuarios de las bibliotecas acceso a más de un millón de referencias bibliográficas, además de contar con el carné único que les permite tomar en préstamo cualquier material de la red de bibliotecas.

Catálogo colectivo de la Red de Bibliotecas de Aragón

La conexión de todos estos centros permite que cualquier ciudadano pueda consultar los fondos que hay disponibles en cada biblioteca de la Red. Con el carné de socio puede gestionar además sus préstamos.

Así, el usuario puede comprobar los libros que ha retirado, renovar el préstamo, reservar fondos, consultar si tenemos alguna sanción o proponer la compra de libros (desideratas).

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube

Related Post