Comunidad Baratz en la barra de herramientas de tu navegador

17 febrero, 2017 at 08:06

Queremos estar cerca de ti. En cualquier lugar y en cualquier momento. Esto nos ha llevado a crear una extensión para Google Chrome y así poder facilitarte la información que compartimos desde Comunidad Baratz. En pocos segundos podrás estar viendo nuestros últimos post publicados, suscribirte a nuestra newsletter ComunidadBTZ o ver en qué redes sociales estamos presentes.

Instala la extensión de Comunidad Baratz en Google Chorme… Queremos estar a tu lado

Ni que decir tiene que dicha extensión es gratuita y no requiere permisos especiales para su instalación. En pocas palabras, 0 euros y no vamos a recopilar ninguna información tuya a través de ella. Faltaría más. Lo que buscamos es que nos tengas presente y que cada vez que abras tu navegador sientas que estamos a tu lado. Por cierto, la extensión se llama “Actualidad – Blog Comunidad Baratz”.

Pero… ¿qué es una extensión de navegador?

¿Cómo? ¿Que no sabes qué es una extensión de navegador?… No te preocupes, nosotros te lo explicamos. Una extensión de navegador es una aplicación o pequeño programa que una vez instalado en tu navegador facilita la experiencia del usuario (tú experiencia). Esto dotará a tu navegador de funciones adicionales y complementos que puedes añadir fácilmente.

Por cierto, aunque la mayoría de navegadores soportan extensiones, éste está creado única y exclusivamente para Google Chrome al ser el navegador más utilizado en el mundo. Si tienes el navegador Opera o Vivaldi también podrás instalar nuestra extensión al soportar ambos las extensiones de Chrome. ¡Genial!

Ahora bien, ¿cómo instalar la extensión?

  1. Accede directamente a este enlace “Actualidad – Blog Comunidad Baratz” o busca la extensión desde la Web Store. Bastará con que escribas en la búsqueda “comunidad baratz”.

Actualidad – Blog Comunidad Baratz

  1. Haz clic en el botón “Añadir a Chrome”.

Añadir a Chrome

  1. Se abrirá una ventana flotante y habrá que darle a “Añadir extensión”.

Ventana flotante

  1. Y ya está. Verás que la aplicación crea un icono junto a la barra de direcciones con el logotipo de Baratz.

Añadido a Chrome

Haciendo clic sobre dicho icono se abrirá una ventana flotante con las últimas entradas del blog, y además podrás buscar por palabras clave o suscribirte a nuestras RSS. Y también suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos por redes sociales como hemos comentado al principio.

Extensión de Comunidad Baratz en Google Chrome

Por cierto, la extensión ha sido creada por José María Acuña, Web Developer en Baratz y apasionado del mundo tecnológico y web.

Imagen superior cortesía de Shutterstock

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube