Acceso con código QR al MOPAC de la Biblioteca Francisco Umbral

24 julio, 2014 at 08:15

La Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda ha puesto a disposición de sus usuarios un código QR con el cual podrán acceder desde su dispositivo móvil al catálogo (en su versión móvil) sin necesidad de teclear la dirección web.

QR - MOPAC - Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda

La Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda ha dado un paso más en innovación y ofrece a los usuarios la posibilidad de tener en el móvil todo el catálogo de libros, música y películas a través de un código QR.

Para poder consultar la oferta de más de 70.000 títulos a través de esta vía es necesario acceder a App Store, Android Market Place o al sitio de descarga de aplicaciones del dispositivo móvil y descargar algún lector gratuito de QR. Una vez instalada la aplicación el usuario podrá leer el código desde el móvil y consultar el catálogo.

Ver más

ComunidadBaratz

Espacio de difusión y comunicación de noticias y temas de actualidad de Baratz y del sector de la Información y la Documentación. Aquí encontrarás información útil relacionada con el mundo de bibliotecas, archivos, gestión documental, archivo electrónico…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestYouTube